lunes, 11 de febrero de 2013

Lo que nunca publique...

Hoy, es un dia como cualquier otro ; un dia para llenar mi mente de cosas vanas que vienen y van, tal vez mañana no recuerde los pequeños detalles, que hoy crei eran mi mundo. Pero tal vez aquellos detalles, que en el momento no crei importantes, sean los que den sentido al resto de mi existencia. No puedo definir lo que va a pasar mañana, puedo calcular las probabilidades para ciertos eventos; pero seguiran siendo eso, probabilidades!!! (Mi vida hoy fue la estadística), números, porcentajes y distribuciones; una manera fria de ver la vida, que para mi no es mas que un camino, una carretera, con tramos bien pavimentados y otros tantos sin pavimentar (Como el 99% de las carreteras Colombianas) y entonces me pregunto que ruta tomare mañana?

No hay comentarios.: