viernes, 4 de noviembre de 2022

Sin título

 Este es algo así, como ese diario que en la adolescencia solo escribía cuando necesitaba sacar algo de mi sistema, solo que con la sensación que genera la adrenalina de saber que es posible que alguien se encuentre con los desvarios que cada cierto tiempo público. Y hoy sentí la necesidad de escribir alguna tontería. 

Hace más de 15 años que escribí mi primera entrada y es divertido ver como he cambiado, éste es un recorrido corto de las épocas y la percepción de la vida que he tenido la oportunidad de vivir. Bastante dramática en algunas entradas, existencialista y hasta romántica con un estilo gótico, pasando por la época de búsqueda del ser (que bueno... Si alguna vez alguien se encuentra... Dígame como fue), el ahogarse en un vaso de agua, hasta el tipico egocentrismo que hoy no me afecta reconocer que muchas veces hace alarde de mi personalidad.

Y bueno como se ha convertido en un espacio, para dejar la huella que en un tiempo más espero poder observar y reírme (muy seguramente) de los pormenores o no tan pormenores que pasan por mi cabeza al escribir estas palabras. Hoy quiero reírme de mi poca o nula capacidad para entender cuando un hombre se interesa en mi en el plano más allá de la amistad, honestamente estoy lo bastante a gusto con mi vida cómo soltera donde la fuente de dopamina proviene en su mayoría de mis tres peques perrunas que me exigen diariamente su dosis de cariño, que desde hace bastante tiempo la búsqueda de una pareja no ha estado en el plan de mi vida, si es que alguna vez lo ha estado realmente . 

Es chistoso y un poco absurdo ver que entre más segura estas de estar feliz de vivir tu vida lo más tranquila posible sin ánimo del típico drama que conlleva una pareja y empiezas a ver lo interesante de tener amigos hombres, de verlos simplemente como personas cheveres para hablar de mil y un temas que tengo que decir ya no fluyen con mis amigas (Hablar de hijos no está dentro de mis temas favoritos... Y ninguna habla de hijas caninas) entonces plaff!!! tienen que empezar con actitudes raras que no estaban dentro del plan! Por ejemplo el otro día acepte un café con un chico que conocí con quien me lleve muy bien y podíamos hablar de política y cultura general super fluido, pero en la cita me preguntó sobre los hijos... ¿En serio era necesario arruinarlo? Digo, honestamente yo solo buscaba una amistad y bueno si debía fluir a algo más o no, ya lo veríamos con el tiempo, pero amigo que me veas como una encubadora no es realmente halagador, habías logrado atraerme con tu charla y lo arruinaste todo! Lo triste es que después de eso y de un par de comentarios y mensajes bastante cursis la fluidez se arruinó totalmente!

Y ¿Por qué hoy decidí escribir esta entrada? Bueno porque en la tarde de forma improvisada acepte tomarme un café de forma muy informal con alguien a quien conozco de hace algún tiempo, pero con quien nunca había hablado y nos llevamos genial! Es divertido y la charla, la forma de ver el mundo y hasta algunos de nuestros objetivos coinciden y oye! No me pasa eso muy a menudo, entonces me acompañó hasta un lugar y justo a media cuadra luego de despedirnos  me encontré con un amigo con quien he estado bastante cercana últimamente, un amigo! Nada más! Alguien con quien he establecido cierta confianza un poco más cercana que con muchos otros, pero ya está! Y entonces al parecer el chico con quien acepte el café nos vio saludarnos... Y ya se monto la película... 😅😅😅 Y la verdad es que no sé sí, me causa risa o un poco de decepción... Oye! Acepte el café porque me caes bien, no porque este pensando en ti como algo más.. . Claro eres lindo, pero la amistad entre un hombre y una mujer es posible! Lo he comprobado (O eso quiero creer) y armarte peliculas solo por que le doy un beso en la mejilla a alguien y después comentarlo cuando aún no tenemos tanta confianza, no es una buena táctica para coquetear amigo!!! Necesitas más seguridad porque así no te voy a tomar en serio...además, yo solo quería conocerte!!! Empezar una amistad!!!.

¿Y que pasará entonces? No lo sé! Espero que podamos seguir conociéndonos porque en verdad el chico me cae muy bien, pero como consejo hombres, a las mujeres que estamos seguras de nuestro amor propio y hemos aprendido a cuidarnos sólitas y a ser felices solo con nosotras mismas, no nos atrae sus actitudes posesivas, tampoco que en una primera cita, quieran que compartamos ideas sobre hijos, no sé. .. Para mí una relación no se construye con un único café, es cuestión de tiempo, pero conocer amigos y establecer otros vínculos es igualmente valeroso y menos dramático. No sé! Supongo que ya que estoy en mis treinta el drama no me atrae, pero si una conversación que me estimule y que si llegamos al plano sentimental o no... Lo importante es pasar un buen rato ¡no lo arruinen! 

No hay comentarios.: